ANTI-KARAOKE EN MONASTERIO: 28-8-15

Qué gran noche en el Anti-Karaoke de Monasterio del pasado viernes! Un comentario de un británico, al finalizar la enloquecida velada, deja bien claro lo especial que es este show: “Felicidades. No he visto nada igual. Totalmente diferente y original. It was great!”. Y es que realmente sería difícil encontrar un show similar al A.K. de Monasterio, en donde tan pronto ves a la estrella de burlesque, Nastia Zi, seduciendo a la audiencia como a metalheads dándolo todo con temas de Lamb of God o Metallica.

El nivel de A.K. el pasado viernes fue realmente muy alto durante toda la noche. Grandes actuaciones de estrellas del show como Jou Mistika, Oscarzombie, Ree Kohl, Amadeo Mescaleros,  Stars, Rafa, Fabri, La Ruslana, Marc Bad Way, Xiscu o Fede “Sex” Navarro, y muchos debuts interesantes, a destacar especialmente el de un caballero británico llamado Frazer que emocionó con su “Rock’n’Roll” de Led Zeppelin o la sorprendente interpretación de “One” de U2 a cargo de Heike.

Es grande tener de vuelta en Anti-Karaoke a Stars, que ofreció un excelente “Bring Me To Life” a medias con Oscarzombie. Y no podemos pasar por alto el retorno de Marc Bad Way, uno de los grandes veteranos de Anti-Karaoke, que actuaba a menudo en el show hace ya diez años. Marc cantó en esta ocasión “Livin’ on a Prayer”, como debe ser (en el pasado, solía poner siempre la nota festiva hard rockera al show), pero además sorprendió nada menos que con “Smooth Criminal”.

También fue muy especial ver a Nastia Zi de nuevo en acción. Su número de burlesque con “Mannish Boy” causó sensación, con una sala llena dedicándole ovaciones.

Por lo demás, muchos grandes momentos. El estreno en A.K. de “Victim of Changes” de Judas Priest a cargo de Ree Kohl fue espectacular. Jou Mistika arrasó con un increíble “Bohemian Rhapsody”. Amadeo Mescaleros volvió a colocar el listón muy alto con la interpretación de temas propios como “Freedom For All” o “Bring On The Night”. Rafa aportó la magia Glam 70’s con el clásico “Fox On The Run” de Sweet. La Ruslana reinó por todo lo alto con “Smells Like Teen Spirit”. Fede “Sex” Navarro aportó locura e irreverencia con “Roxanne”. Xiscu estuvo especialmente inspirado con un precioso “Wanted Dead Or Alive”. Macarroni rockeó duro con “Highway to Hell”. Gran debut de Scott con “Mr. Brightside”. Anastasia nos deleitó con un precioso “Sweet Child O’Mine” a medias con La Ruslana…

La ceremonia llegaría a su fin con unos “Thunderstruck”/“Killing in the Name” absolutamente matadores. Fabri en escena con el micro en la boca, los pantalones en el suelo y rodeado de drugos fuera de control. Qué grande es este show!!!

Las siguientes veladas de Anti-Karaoke en Monasterio tendrán lugar el viernes 4 de Septiembre y el viernes 18 de Septiembre. Y recordad: el sábado 19 de Septiembre, Anti-Karaoke llega a Lloret de Mar (Sala Yates Hard Rock). Allí nos veremos!!!

Foto: Maria Jose

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s