ANTI-KARAOKE SALOU: 19-8-15

Tremenda la noche de Anti-Karaoke ayer en Salou. La sala Zeppelin volvió a llenarse a reventar de rockeros con ganas de darlo todo, y lo que podría haber sido una tranquila noche de miércoles al final tuvo más que ver con un típico A.K. de fin de semana. De hecho, el show terminó a las 3 y pico de la madrugada, o sea: una hora y pico más tarde de lo previsto. Y es que esa recta final fue vertiginosa y realmente nadie quería irse a casa. Pasamos de “Highway to Hell” a “Smells Like Teen Spirit”, y de ahí a “Thunderstruck” para seguir con “Rock’n’Roll” de Zeppelin, “Run to the Hills”, “Killing in the Name”, etc. Fue grande, además, que dos de los invitados especiales de esa noche, las estrellas porno Bibian Norai y Miguel Zayas, siguiesen rockeando con nosotros hasta que prácticamente llegó la hora de cerrar el club. Está claro que el público metalhead y hard rockero de Salou sabe cómo divertirse, y Zeppelinbar es sin duda el club ideal para A.K.

Estrellas habituales del show como Oscarzombie, Fabri, Rafa, Capitán Powertapping o Issixx Carrie compartieron escenario con montones de debutantes, incluyendo a los propios Bibian Norai y Miguel Zayas. Y los maestros de ceremonias, Jou Mistika y Nastia Zi, se encargaron de que el ritmo de la noche no decayese nunca.

¿Momentos destacables? Muchísimos. Ese increíble “Bohemian Rhapsody” de Jou Mistika a dúo con Bibian, los números de burlesque de la siempre bellísima y tremendamente carismática Nastia, un “My Way” muy emotivo interpretado por Oscarzombie, ese salvaje “Rock’n’Roll” que cantó Capitán Powertapping, el enorme dueto de Rafa e Issix en “The Final Countdown”, los debuts de gente tan carismática como Eric (tremendo ese “Redneck” de Lamb of God), Keith con un divertido “Teenage Kicks”, un Tim pasadísimo de vueltas con “Basket Case”, ese “Master of Puppets” tan rotundo con el que sorprendió Emma, un precioso “Knockin’ On Heaven’s Door” a cargo de Erik e Isa que coreó toda la sala, ese demoledor “Thunderstruck” que cantó Elisabet y que hizo temblar la sala, un bonito “Call Me” de Blondie que interpretaron Sara y Sergi…

Y podríamos seguir y seguir. Era la segunda visita de A.K. a Salou y fue grande ver a gente que acudió al show el mes pasado, pero una buena parte del público descubrió Anti-Karaoke ayer y se declararon fans devotos del show tras vivir un solo show. Tim, uno de los debutantes, nos decía al finalizar que ni podía recordar la última vez que vivió una noche tan loca y sorprendente.

El ambiente fue muy rockero de principio a fin, pero los debutantes que eligieron hits pop como “Viva La Vida” de Coldplay o “Wonderwall” de Oasis, recibieron el apoyo del público igualmente.

A lo largo de los próximos días, podréis ver en nuestra página FB las preciosas fotos de Maria Jose. Y recordad: las siguientes citas de Anti-Karaoke en la sala Monasterio de Barcelona, serán el viernes 28 de Agosto, viernes 4 de Septiembre y viernes 18 de Septiembre. Anti-Karaoke debutará en Lloret de Mar en sábado 19 de Septiembre (Disco Aztek), y el siguiente mes, concretamente el 31 de Octubre, se celebrará el Anti-Karaoke especial Halloween en la sala El Veintinuno de Huesca.

Foto: Maria Jose

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s