ANTI-KARAOKE EN MONASTERIO: 14-8-15

Tremendo el Anti-Karaoke del pasado sábado en la Sala Monasterio. Llenazo de público de principio a fin, actuaciones especiales de músicos de la escena rockera barcelonesa como Amadeo Mescaleros o Panther Hotfeel, apariciones muy potentes de estrellas habituales del show como Oscarzombie, Mr. Eddie Harris, Fabri, Mr. Sambo, Rockfels, Dani & Monica y compañía, y montones de debuts. Fue una de esas noches que sirvió para que mucha gente que jamás había acudido al show, descubriese la magia de Anti-Karaoke.

La velada dio comienzo con un explosivo “Tainted Love” en versión Marilyn Manson, a cargo de nuestros maestros de ceremonias, Aino Sirje y Jou Mistika. Y la locura ya no cesaría hasta el final.

Entre lo mejor de esta grandísima noche, hay que citar un demoledor “Laid to Rest” de Lamb of God a cargo de Oscarzombie, un tremendo “Freedom For All” cantado por su propio autor Amadeo Mescaleros, la bellísima interpretación de “Back To Black” de Amy Winehouse con la que sorprendió Panther Hotfeel, un salvaje “I Wanna Be Your Dog” con Aino encadenada, un majestuoso “Bohemian Rhapsody” con el que Jou Mistika levantó al público, y momentos festivos hard rockeros como “Pour Some Sugar On Me” interpretado por Rockfels, “Born To Be My Baby”, que cantó Mr. Sambo, “Rock and Roll All Nite” a cargo de Mr. Eddie Harris, un precioso “Sweet Child O’Mine” con La Ruslana y sus amigas dándolo todo en escena, el siempre irresistible “The Final Countdown” cantado a medias por Dani y Monica o “You Give Love a Bad Name”, cantado también a medias por Xiscou y Mark.

Si a eso le sumamos la larga lista de debuts que disfrutamos a lo largo de las tres horas que duró el show, con presencia femenina constante en el escenario, está claro que fue una de esas noches que provocan cualquier cosa menos indiferencia. Y además pudimos celebrar por todo lo alto el cumpleaños de nuestra compañera de batallas, Maite Cardò.

Cuando el show llegó a su fin, con el “Killing in the Name” más pasado de vueltas de los últimos tiempos, orquestado por Fabri y sus drugos, la terraza más rockera de Barcelona se llenó de A-Keanos exhaustos pero felices, disfrutando las últimas cervezas de otra gran noche de verano en Anti-Karaoke.

No os perdáis el siguiente A.K. en Monasterio, el viernes 28 de Agosto. Y recordad: este miércoles 19 de Agosto, Anti-Karaoke regresa a la sala Zeppelin de Salou, y contaremos con la presencia de alguien muy querido por el público de este show: la bailarina de burlesque más bella y carismática de Barcelona, Nastia Zi!

Foto: Rockfels

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s