ANTI-KARAOKE MADRID

Los shows veraniegos de Anti-Karaoke en Madrid están resultando tan explosivos como era de esperar. El retorno de muchos performers veteranos del show, nuevas estrellas A-Keanas que han debutado este año, una energía totalmente histérica cada noche y, por encima de todo, el enorme carisma de una maestra de ceremonias como AmyJo Doherty, que cada mes convierte A.K. en el evento más festivo de la noche madrileña.

Es un placer reencontrarse con performers veteranos del show como Uvejo R’n’R, Parker Lewis, Manolito Metal, Reina Fartera, Dan Wright, Mr. Tuckelberry,  Star Mafia Boy, Downtown Danny, Eddie Ramone, el Ginecólogo de Nicole Kidman, Martin Spangle, Forrester… Cada mes, se suman a la lista viejos amigos que hacía tiempo que no veíamos. Este mes, sin ir más lejos, ha sido grande ver de nuevo en el escenario de Anti-Karaoke a la mismísima Cat Woman, que tantas veces reinó en los tiempos de El Sol. También ha regresado al show Iván, performer hard rockero de la vieja escuela, que algún día debería cantar un dueto con Nacho Ibanez. Sus versiones de Bon Jovi siempre levantan al público y derrocha carisma a destajo en escena. 

La primera noche en El Perro de la Parte de Atrás del Coche fue tan loca que es un milagro que la barra de bar de la sala no terminase cediendo, cuando Parker Lewis, AmyJo y compañía saltaron sobre ella para ponerle el broche de oro a la memorable velada con un “Killing in the Name” verdaderamente épico.

El viernes pasado tuvo lugar la segunda ofensiva A-Keana en El Perro, y de nuevo el ambiente fue increíble. Entre los mejores momentos de la noche hay que citar los temas que cantó AmyJo respaldada por sus bailarinas, las AK 47’s (muy grandes esos “I Love R’n’R”, “Johnny B. Goode”, “Groove is in the Heart”…), el majestuoso “Somebody to Love” de Queen a cargo de Cat Woman, un espectacular “Born To Be My Baby” que cantó Iván, el “Attitude” más punk rockero que hemos escuchado en meses, cortesía de Downtown Danny y de un desatado Uvejo R’n’R, las memorables actuaciones de Star Mafia Boy, que nos deleitó con los clásicos “Born to Lose” y “20th Century Boy”, un “Battery” de Metallica que hizo temblar la sala, cortesía de un Mr. Tuckelberry totalmente fuera de control, un extraordinario “Ziggy Stardust” interpretado con mucha clase por Martin Spangle, la locura de “Song 2” que cantaron The Weirdos, un eufórico y festivo “The Final Countdown” interpretado por el gran Dan Wright, un también eufórico y pasadísimo de vueltas “Walking on Sunshine” que cantó Forrester, Chill Out Ladys debutando en A.K. con “Sweet Dreams” de Eurythmics, El Dude haciendo bailar a toda la sala con el siempre cachondo “Pretty Fly (For a White Guy)”

Gran, gran noche que finalizaría como mandan las tradiciones Antikaraokeanas con un loquísimo “Killing in the Name”, con invasión escénica incluida. Sólo podremos mejorar esto el mes que viene si además se suman a la fiesta las damas de la noche que pueblan la calle Ballesta y que seguro se sentirían como en casa entre los adorables personajes que acuden cada mes a este show.

El viernes 3 de Julio será el último Anti-Karaoke del verano en Madrid, de nuevo en la sala El Perro. No os perdáis una noche que promete ser una absoluta locura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s