ANTI-KARAOKE MARULA: 21-3-15

Tremendo el debut de Katja como presentadora de Anti-Karaoke ayer noche en Marula. Gracias en gran parte a Katja, fue una noche totalmente de “expect the unexpected”. Un A.K. con peligro, como debe ser.

La siempre explosiva Olga Motos presentará el show de nuevo el 4 de Abril (no hay Anti-Karaoke el próximo sábado 28 de Marzo), pero veremos a Katja otra vez muy pronto en ese escenario.

Gran, grandísima velada de Anti-Karaoke en Marula. Hordas de turistas fuera de control preparados para rockear duro en un sábado noche se entremezclaron con veteranos A-Keanos como Lord Vader, Fede “Sex” Navarro, Lobo, Fabri, Oscarzombie, Pradeitor, Mr. Sambo, Rockfels, Nacho e incluso el mismísimo Pirata del Caribe, a quien hacía mucho tiempo que no veíamos en el show y que ojalá repita muy pronto. Y como bonus extra, uno de los músicos más interesantes de la actual escena rockera barcelonesa, Amadeo, líder de Mescaleros, llevando el show directamente a otro nivel con su desbordante carisma.

Desde el inicio con Katja interpretando “Science Fiction/Double Feature” e “Hysteria”, hasta el final con un “Killing in the Name” pasadísimo de vueltas a cargo de Fabri y docenas de espontáneos, vivimos muchos momentos enormes. Una de las grandes sorpresas de la noche fue el increíble debut de Aino con un incendiario “Sweet Transvestite”.

De hecho, fue una noche plagada de debuts interesantes, a destacar sobre todo el de Alberto con un excelente “Sweet Child O’Mine” y el de Dominique con “(You Make Me Feel Like a) Natural Woman”.

Amadeo Mescaleros interpretó por primera vez en A.K. uno de sus temas más épicos, “Gettysbourgh”. Y fue grande escucharle también cantando de nuevo “Freedom For All”.

Por lo demás, el nivel no decayó ni un instante de principio a fin: Mr. Sambo con “Highway to Hell”, Oscarzombie con “Toxicity”, Lord Vader con “Sweet Dreams”, Rockfels con “Basket Case”, Pradeitor con “The Final Countdown”, Nacho con “Lithium”, Fede “Sex” con su versión gutural de “Let It Be”, Lobo con “Break On Through”, Pirata del Caribe con “TNT”… Un himno tras otro.

Muy grande también ese “Tainted Love” de Katja en el que Lobo le arrancó la camiseta, quedándose en topless. O un explosivo “Pussy”, para el que Katja provocó a la audiencia con un plátano que terminaría probando una de las damas del público.

Imposible imaginar un plan más rockero y enloquecido para un sábado noche que el Anti-Karaoke de Marula!

Recordad: el próximo sábado 28 de Marzo no hay A.K. El siguiente Anti-Karaoke será el sábado 4 de Abril en Marula!

Foto: Rockfels

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s