ANTI-KARAOKE MARULA: 7-3-15

Las noches rockeras de los sábados en Barcelona tienen un nombre: Anti-Karaoke. Ayer, una vez más, vivimos grandes momentos en Marula.

Desde el inicio con “Sweet Dreams” en versión Marilyn Manson a cargo de Olga Motos, hasta el vertiginoso final, en el que escuchamos de un tirón himnos como “Smells Like Teen Spirit”, que bordó Nacho, una de las nuevas estrellas del show, “The Beautiful People” a cargo de Juan & Alejandra, “Cowboys From Hell”, con la que nos golpeó Oscarzombie en la noche de su retorno al show y un “Killing in the Name” más pasado de vueltas que nunca con Fabri totalmente “on fire”, la verdad es que fue una de esas veladas que no dejan indiferente a nadie.

Muchos grandes debuts: Frida con “Common People”, una incendiaria Amanda con “I Love Rock’n’Roll”, Sonia Gray nada menos que con el mítico “Since You’ve Been Gone” de Rainbow, Carla con un impecable “Back to Black” de Amy Winehouse…

Tatiana reinó de nuevo por todo lo alto en el show. Muy grande ese sexy “Big Spender”. Insight se armó de valor y sacó adelante nada menos que “The Trooper” de Iron Maiden. Lord Vader ofreció una espectacular interpretación de “Aerials”. Muy grande también Stinson con otro tema de System Of A Down, “Toxicity”. Dani Metal levantó al público con un explosivo “Enter Sandman”. Rafa y Markcerock rockearon duro con “Satisfaction”. Nacho estuvo especialmente inspirado con un “Break Stuff” muy potente….

Fue una sorpresa ver de nuevo en el show a Alejandra, que debutó en A.K. Madrid hace unos meses (por cierto, recordad que A.K. regresa a Madrid el viernes 17 de Abril, concretamente a la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche). Otro de los debuts de la noche fue el de Carlos Baños con “Paradise City”.

Como cada semana, nuestra anfitriona Olga desprendió glamour y carisma durante toda la noche, y nos llevó de vuelta a los tiempos del Studio 54 neoyorquino con su interpretación de “Hot Stuff” de Donna Summer.

Lo dicho. Las noches rockeras de los sábados en Barcelona tienen un nombre: Anti-Karaoke. Sólo hacía falta echar un vistazo al público para encontrar a personajes tan emblemáticos de la escena rockera de esta ciudad, como Bertha, Tito Roselló, Chele (Bombarderos), Moisés Sorolla (ex-Rebeldes), etc.

Nos vemos el próximo sábado en el Anti-Karaoke de Marula!

Foto: Maria Jose

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s