ANTI-KARAOKE MARULA: 28-2-15

Como cada sábado en Marula, Anti-Karaoke volvió a estar plagado de sorpresas. Desde explosivos debuts como el de Virginia con “You Shook Me All Night Long” hasta retornos como el de nuestro viejo amigo Vato, que cantó otro gran clásico de AC/DC, “Highway to Hell”.

Todo empezó con una explosiva Olga Motos dándolo todo con  “I Love Rock’n’Roll”. Olga también protagonizaría otros momentos increíbles a lo largo de la velada, como su interpretación de un “Hot Stuff” tremendamente sexy o ese incendiario “Proud Mary”, para el que se metió en la piel de Tina Turner como sólo ella podría hacerlo.

Un placer ver en escena a nuevos performers que ya empiezan a ser estrellas habituales en el A.K. de Marula, como Nicte, que dejó al público boquiabierto con “I Want It All” o Nacho con un incendiario “Smells Like Teen Spirit”.

Entre los muchos momentos grandes momentos de esta velada A-Keana, hay que destacar un emotivo “Don’t Look Back in Anger” a cargo de Stinson, un salvaje “Do You Remember R’n’R Radio?” interpretado por Rafa y Fabri, el siempre excitante himno de “stadium rock”, “Livin’ on a Prayer”, que cantó Rockfels, un aplastante “Du Hast” interpretado por Lord Vader, la locura de Lobo con “Danger! High Voltage”, un majestuoso “Somebody to Love” de Queen, que interpretó Vanessa, el también excepcional “Hysteria” con que nos obsequió Katja, el debut de Amanecer con “These Boots Are Made For Walking”…

La noche llegaría a su fin con el clásico número de “Killing in the Name” con Fabri como maestro de ceremonias.

Nos vemos este sábado en el Anti-Karaoke de Marula!

Foto: Maria Jose

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s