ANTI-KARAOKE MARULA: 21-2-15

El pasado sábado vivimos uno de los Anti-Karaokes en Marula más sorprendentes de los últimos tiempos. Muchas caras nuevas, estrenos de canciones y, en definitiva, una sorpresa tras otra desde que Olga Motos inició el show con “You Oughta Know” y “Sweet Dreams” hasta el final con “Killing in the Name” a cargo de Fabri y un montón de nuevos espontáneos en escena.

Entre los debuts, hay que destacar el de Katja con “Science Fiction/Double Feature”, Jacynthe con “Diva’s Lament” de Monthy Python, Tatiana con “Sea of Love”, Paku con “Goldfinger”, Sophie con “Basket Case”, Filipa con “Somebody to Love” de Jefferson Airplane, La Humedad con “Cum on Feel the Noize”, Killer Queens con “R’n’R All Nite”, Nacho con “Mr. Brightside”, Nicte con “Sweet Child O’Mine”… Un estreno tras otro, con momentos muy teatrales, como los protagonizados por Jacynthe y Tatiana.

Y no faltaron las actuaciones de veteranos del show, como Dani Metal con “Highway to Hell”, Lord Vader con “You Give Love a Bad Name”, Jou Mistika con “Angry Inch” o Mr. Eddie Harris con “Run to the Hills”. Lo mejor de la noche, para mi gusto, fue la majestuosa interpretación de “Proud Mary”, en versión Ike & Tina Turner, a cargo de una espectacular Olga Motos. ¡Simplemente increíble!

Nos vemos el próximo sábado en Marula para otra noche plagada de sorpresas en Anti-Karaoke!

Foto: Maria Jose

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s