ANTI-KARAOKE MARULA: 14-2-15

El primer Anti-Karaoke Carnaval en Marula fue tan excitante como era de esperar. Una noche de monjes satánicos, Blues Brothers, Blancanieves y personajes travestidos, en la que AC/DC se entremezcló con Donna Summer, Guns N’Roses, Marilyn Manson, Electric Six y Judas Priest.

La siempre explosiva Olga Motos inició la velada con uno de los mayores clásicos de la historia del Rock, “I Love Rock’n’Roll”, y desde ese momento hasta el final con un estruendoso “Killing in the Name” a cargo de Fabri y docenas de espontáneos, la intensidad no decayó ni un instante.

Fue una noche marcada por los debuts: Francesca con “Piece of my Heart”, Tatiana con “Touch- Touch-a Touch Me”, Duna con “Zombie”, Oliver Atom con “Losing My Religion”, Nuria & Lorraind con “Sweet Dreams”, Diablillos con “We’re Not Gonna Take It”, Ulé & Sese con “Paradise City”, etc.

Entre los mejores momentos de la velada, hay que citar “Breaking the Law” a cargo de Rafa y Beti, un incendiario “Hot Stuff” interpretado por Olga Motos, un “Give It Away” totalmente “high energy” con el que Lobo hizo bailar a toda la sala, “Sweet Child O’Mine” que cantaron Eva y Jenny Lawless caracterizada como el líder de W.A.S.P, Blackie Lawless, un diabólico “Highway to Hell” a cargo de Bukake Satán, “Runaway” interpretado por Insight o “Break On Through”, que cantó Markcerock.

A partir de ahora ya no habrá más interrupciones: Anti-Karaoke sigue adelante todos los sábados en Marula!

Foto: Maria Jose

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s