ANTI-KARAOKE EN MARULA: 24-1-15

Incendiario Anti-Karaoke ayer en Marula. Muchas caras nuevas y un ambiente explosivo desde el inicio. Fue una de esas veladas en las que un montón de gente acude a un Anti por primera vez y eso siempre es grande.

Desde el comienzo con “Runaway” de Bon Jovi y “Satisfaction” de The Rolling Stones interpretados por Nacho Ibanez, hasta el final con un atronador “Killing in the Name” a cargo de Fabri y docenas de espontáneos, vivimos una de esas épicas noches A-Keanas que quedan para el recuerdo.

La lista de actuaciones memorables es larga: un “Bohemian Rhapsody” interpretado por Dani Metal que coreó la sala al completo, “Gay Bar” a cargo de un Lobo totalmente “on fire”, el retorno nada menos que de Nur N’Roses, una de las estrellas veteranas de A.K. que vimos en infinidad de ocasiones en la época en la que el show se celebraba en Apolo, y que en esta ocasión interpretó nada menos que “Somebody to Love” de Queen, grandioso Mr. Sambo con un “Highway to Hell” que levantó al público,…

Muchos momentos punk rockeros (“Do You Remember R’n’R Radio?” a cargo de Rafa y Fabri, “Anarchy in the UK” cantado por el debutante Chris, “Beat on the Brat” interpretada por otro debutante, Marcel…), grandes dosis de Hard Rock clásico (Jenny Lawless con “Sweet Child O’ Mine”, Stinson con “You Give Love a Bad Name”, Rockfels con “The Final Countdown”, Pradeitor con “Girls Got Rhythm”, las debutantes Ann Rach y Sandra con “Welcome to the Jungle”) y evidentemente mucho Rock actual (desde “I Bet You Look Good on the Dance Floor” con el que se estrenó Marc, hasta un furioso “Du Hast” cantado por otra debutante, Johanna, o el siempre potente “Lonely Boy” que interpretó Nacho Ibanez)…

Y muchos otros momentos increíbles: el majestuoso número de burlesque de Nastia con el tema “Animals” de Nazareth, los cameos del único e inimitable Hombre-Perro, etc.

Gran, gran noche. Recordad que las dos próximas semanas no hay Anti-Karaoke. El siguiente A.K. en Marula será el especial Carnaval del sábado 14 de Febrero. Preparad vuestros disfraces!!!

Foto: Maria Jose

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s