ANTI-KARAOKE EN MARULA: 10-1-15

Tremendo el Anti-Karaoke de ayer en Marula. Imposible pedirle más a un sábado noche de Rock’n’Roll en Barcelona! Nacho Ibanez, Nastia Zi y Lobo reinaron en escena junto a algunos de los performers más carismáticos del show y a un buen puñado de debutantes. Una noche en la que los himnos de AC/DC, Van Halen y Judas Priest se entremezclaron con clásicos de Sinatra, The Doors, Stones, Louis Prima, Queen, Electric Six, Iggy & The Stooges, KISS, Def Leppard, Ramones o The Black Keys, sin olvidar momentos poppie kitschy 80’s, como ese irresistible “Maniac” de Michael Sembello que coreó hasta el sector metalhead de la audiencia.

Desde el inicio con “Runaway” de Bon Jovi y “Lonely Boy” de The Black Keys a cargo de nuestro carismático maestro de ceremonias, Nacho Ibanez, hasta el estruendoso final con “Killing in the Name” interpretado por Fabri y su corte de espontáneos en escena, vivimos otra épica velada A-Keana. Muchos momentos enormes: ese bellísimo “The Show Must Go On” que cantaron a dúo Insight y Rocko, el desgarrador “Bodies” con el que nos golpeó Lord Vader, un explosivo “You Really Got Me” en versión Van Halen a cargo de Oscarzombie, el retorno de Rockfels con un festivo “Pour Some Sugar On Me” que coreó toda la sala, Beti Vega y Rafa dándolo todo con el siempre irresistible “I Was Made For Loving You”, el salvaje “Angry Inch” con el que nos obsequió Jou Mistika…

Insight mostrando su faceta de Metal clásico con “Electric Eye”, Madskoti rindiendo tributo a Jim Morrison con “Break On Through”, Pradeitor reivindicando a los G N’R clásicos con “Welcome to the Jungle”, un “Gay Bar” pasadísimo de vueltas interpretado por nuestro díscolo Lobo, la apoteosis AC/DC con ese incendiario “Highway to Hell” a cargo de Mr. Sambo, el regreso de Claudia al escenario de Anti-Karaoke con “Sweet Dreams” en versión Marilyn Manson tras su gran debut de la semana pasada, retornos inesperados como el del siempre carismático Chispi que cantó “Stone Cold Crazy” y Francesc que levantó al público con “Born To Be Wild”, y debuts como el de Nancy con “My Way”, Jordi T. con “Just a Gigolo” o una de las mejores actuaciones de la noche: la de nuestro nuevo amigo coreano Maro que se metió al público en el bolsillo con un increíble “Brown Sugar”.

Y evidentemente, como en cada noche de Anti-Karaoke en Marula, Nastia Zi reinó por todo lo alto. La verdad es que la actuación de Nastia de este sábado ha sido uno de sus mejores momentos en el show. Tremendo su número de burlesque nada menos que con “Animals” de Nazareth!!!

Vamos a vivir sábados muy excitantes en el A.K. de Marula este año! Nos vemos el próximo sábado en el show más loco e inusual de Barcelona!

Foto: Maria Jose

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s