DEBUT DE ANTI-KARAOKE EN WURLITZER

La primera noche de Anti-Karaoke en la sala de Wurlitzer de Madrid fue tan explosiva como era de esperar. Con AmyJo Doherty como maestra de ceremonias, las actuaciones de buena parte de las estrellas de A.K. Madrid y los debuts de personajes tan carismáticos como El Cerdo, Lee Chamberlain, Forrester, Dan Wright o Martin Spangle, que ojalá volvamos a ver muy pronto reinando en ese escenario, dio comienzo una nueva etapa del show.

La verdad es que fue una velada muy especial, plagada de actuaciones memorables. Fue grande ver de nuevo en Anti-Karaoke a tantos veteranos del show. Y entre el público, Bertha, Margarita Gaffaro, Mariano Muniesa o el mismísimo guitarrista de White Zombie, Jay, que estaba de paso en Madrid esa noche y disfrutó el primer Anti-Karaoke de su vida.

AmyJo Doherty desprendió tanto carisma y magnetismo escénico como era de esperar. La simpatía y la euforia de AmyJo en directo es contagiosa. Entre lo mejor de la noche, hay que citar sus interpretaciones de clásicos como “Satisfaction” o “Just Can’t Get Enough”, y detalles deliciosamente freakies, como cuando repartió jamón de bellota entre la audiencia (!).

Star Mafia Boy, una de estrellas rockeras más genuinas de nuestro país, debutó en A.K. con un enorme “Born to Lose” de Johnny Thunders. Y Nastia Zi, la bailarina de A.K. Barcelona, no quiso perderse esta primera noche en Madrid y sedujo al público con un número de burlesque clásico al ritmo de Muddy Waters.

Muchos grandes momentos: un “Sonic Reducer” callejero y salvaje a cargo de Uvejo, “Jump Around” interpretado por Parker Lewis como sólo él podría hacerlo, el toque punk rock de Eddie Ramone con “Blitzkrieg Bop” de los Ramones, un excitante “Tainted Love” cantado por Martin Spangle que bailó toda la sala, Heavy Metal clásico de la mano de Sergio Jungle con “The Number of the Beast”,  Nu Metal furioso con un “Break Stuff” cargado de actitud que cantó Crazy Brunette, Hard Rock sleazy con ese enorme “Kickstart My Heart” de los Crüe interpretado por el Ginecólogo de Nicole Kidman o el igualmente clásico “It’s So Easy” de los Guns que cantó Apocalipsis Molón, el siempre irresistible “Start Me Up” interpretado por Mr. Tuckelberry, un festivo “Take Me Out” con el que Lee y Rodrigo levantaron al público, el espectacular debut de Dan Wright con “A Little Respect”…

Anti-Karaoke regresa hoy miércoles 5 de Noviembre a la Sala Wurlitzer de Madrid, de nuevo con AmyJo como presentadora, y con apariciones especiales de Nastia Zi y de estrellas legendarias del show como Uvejo R’n’R y Parker Lewis.

El show se celebra el primer miércoles de cada mes en Wurlitzer.

Fotos: Marco Quiroga Marazzato

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s