ANTI-KARAOKE: 4-9-14

El pasado jueves tuvo lugar el debut de Markus como presentador de Anti-Karaoke en Magic e inevitablemente fue una velada muy, muy rockera. El inicio del show ya dejaría muy claro que en ese escenario se rockearía duro: Markus abrió fuego nada menos que con “Breed” de Nirvana y “Walk” de Pantera!

Fue una velada que reunió a algunas de las mayores estrellas del show. Ahí estuvieron Oscarzombie con un conmovedor “Hurt”, Dani Metal poniendo su excepcional voz al servicio de “Bohemian Rhapsody”, Jenny Lawless con una bellísima interpretación de “Sweet Child O’Mine”, Roxy asombrando de nuevo al público con su garra y pasión en la mejor versión de “Kickstart My heart” que hemos escuchado en mucho, muchísimo tiempo, Capitán Powertapping dejándose la piel con un desgarrador “Testify”, Rafa aportando elegancia y savoir faire con un precioso “Modern Love” con armónica incluida, Queen SS recordándonos el ya lejano Verano del Amor con “Somebody to Love” de Jefferson Airplane, Lobo levantando al públio con un enorme “Danger! High Voltage”, Mr. Eddie Harris golpeando a la audiencia con un tremendo “Master of Puppets”, Mr. Sambo acentuando el ambiente festivo de esta gran noche con “You Give Love a Bad Name”, la nota sleazy hard rockera de “Outta Get Me” a cargo de Wolfy Guns, la belleza de un impresionante “Midnight Radio” por cortesía de Jou Mistika…

Muy grande también el regreso de Albert con “Aerials”, a quienes recordaréis de antiguas actuaciones en A.K, la contundencia de Vycking con “Enter Sandman”, la entrega de Espartaco con “Back in Black”…

Y en medio de tanto rock duro, se agradeció ese divertido “Bad Girls” discotequero de Manu, que transformó Magic en Studio 54 durante unos minutos o el espectacular estreno de “Saturday Night’s Alright For Fighting” de Elton John con el que sorprendió Pradeitor.

Nastia enamoró a la audiencia de nuevo bailando “I’m Ready” de Muddy Waters. Y Markus estrenó nada menos que “Needles” de System of a Down.

Otra épica velada en el A.K. de Magic llegaría a su fin con “Killing in the Name” a cargo de Fabri, que nos deleitó con su sinfonía gutural, respaldado por Markus.

Este jueves, el presentador del A.K. de Magic será Lobo. Get ready for a weird and crazy night!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s