ANTI-KARAOKE. SALA MAGIC. 31-7-14

El Anti-Karaoke de Magic sigue creciendo y cada semana encontramos sorpresas en el show. Si en los últimos meses han pasado por A.K. artistas del calibre de Carlos Segarra, Morfi Grey (La Banda Trapera del Río) o nada menos que los legendarios Decibelios, el jueves pasado pudimos disfrutar las apariciones especiales de Sergio (Smoking Stones) y Nacho Ibanez Naxx (ex-líder de la banda hard rockera Mexican Dolls y actualmente frontman de Big Mouthers). Y entre el público, figuras importantes de la escena rockera barcelonesa, como Maite Cardó, Maria Jose & Rafa, etc.

Charly ‘90, frontman de Chaqueteros y veterano redactor de Popular 1, se encargó de nuevo de presentar Anti-Karaoke, y abrió fuego con dos himnos enormes: nada menos que “Pretty Vacant” de Sex Pistols y “Fight For Your Right (To Party)” de Beastie Boys.

Fueron tres horas de Rock’n’Roll tremendamente intensas. De hecho, el show se alargaría hasta las dos y pico de la madrugada.

Muchos grandes momentos: Rocko con un bellísimo “Life On Mars” de Bowie, Nacho Ibanez Naxx asombrando con una soberbia interpretación de “Runaway” de Bon Jovi, Chapulín Colorado dándolo todo con “Helter Skelter”, Sergio (Smoking Stones), Rafa y Charly ‘90 rindiendo tributo a Ramones con “Sheena is a Punk Rocker”, Lord Vader golpeándonos con unos viscerales “Die Die My Darling” y “Du Hast”, Little Rock Star más punk rockero que nunca con “God Save the Queen”, Mr. Eddie Harris cantando “Run to the Hills” como sólo él podría hacerlo (¿sería posible interpretar ese tema con mayor entrega y pasión?, no, definitivamente no), Stars reinando con un espectacular “I Hate Myself For Loving You”, Oscarzombie dejándose la piel en escena con “The Beautiful People”, el californiano Lobo interpretando un tema de sus paisanos Red Hot Chili Peppers, “Give It Away”, El Idolo de Argentina desatando el pogo entre la audiencia con “Blitzkrieg Bop”, Hombre-Perro dejándose llevar por la magia del siempre irresistible “Rock and Roll All Nite” de KISS…

No faltaron los debuts de futuras estrellas A-Keanas como Cha & Killo, Tati & Adaia, etc. Y por supuesto, la criatura más glamurosa del Anti-Karaoke de Magic, Nastia Zi, volvió a dejar el listón muy alto con su majestuoso número de burlesque, bailando el tema de The White Stripes, “I Just Don’t Know What To Do With Myself”, con una tremenda sensualidad y elegancia.

Muy grande la labor de Charly ‘90 al frente de este maravilloso circo rockero. Charly presentará Anti-Karaoke dos veces más: este jueves y el siguiente. Y el 21 de Agosto, será Nacho Ibanez Naxx quien ejerza de maestro de ceremonias.

La enloquecida velada A-Keana llegaría a su fin con un salvaje “Killing in the Name” a cargo de Fabri y su corte de drugos. Nos vemos este jueves en el Anti-Karaoke de Magic!

Foto: Marco Quiroga Marazzato

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s