ANTI-KARAOKE: 10-7-14

 

El Anti-Karaoke del pasado jueves fue, una vez más, una velada épica. Retornos de performers legendarios del show como Syd Barretina o Fede “Sex” Navarro, muchas caras nuevas y un puñado de actuaciones memorables de estrellas de Anti-Karaoke como Lord Vader, Dani Metal, Oscarzombie, Fabri, Rafa, Stars, Lobo, Pradeitor, Jou Mistika, Jenny Lawless, Cobretti, Little Rock Star…  Incluso contamos con la aparición de The Golden Grahams, una de las bandas más explosivas de Barcelona, que cantaron “Start Me Up” a medias con Rafa.

A nivel personal, debo destacar ese majestuoso “Midnight Radio” a cargo de Jou Mistika. Bellísimo momento que provocó una ovación masiva por parte del público. Muy, muy grande.

A pesar de que el retorno de Syd Barretina terminó de una forma accidentada, al venirse abajo la mesa del escenario sobre la que saltó en medio de un incendiario “Whole Lotta Rosie”, fue grande tenerle de vuelta en el show, y nos complace anunciar que Syd se encuentra bien. Así es el Anti-Karaoke de Magic. Puro Rock’n’Roll. Hace unas semanas fue Cobretti quien regresó a casa con una raja en la espalda, y esta vez ha sido Syd quien ha terminado su actuación magullado. Nuestro hombre finalizó su canción como pudo, y abandonó el escenario entre aplausos.

Dani Metal reinó por todo lo alto con un espectacular “Bohemian Rhapsody”. Al igual que Lord Vader con un “Enter Sandman” que hizo temblar las paredes de Magic. Es grande tener la oportunidad de ver a performers tan viscerales semana tras semana en A.K.

Stars desplegó todo su sex appeal en escena con su excepcional interpretación de “Bring Me to Life” de Evanescence.

Ese animal escénico llamado Cobretti regresó a Anti-Karaoke para darlo todo con un demoledor “The Joker and the Thief”.

Y hablando de animales escénicos, imposible olvidar ese tremendo “Lit Up” a cargo de Oscarzombie!

Joe Traveller, todo un veterano de la escena rockera barcelonesa, cantó el clásico de The Kinks, “All Day and All of the Night”.

Fue una velada plagada de grandes momentos. El “Let It Be” gutural y totalmente “in your face” de Fede “Sex” Navarro, un desgarrador “Break On Through” a cargo de Lobo, ese potentísimo “Blitzkrieg Bop” interpretado por Little Rock Star, que también cantaría “Sweet Dreams” con Lord Vader, el estreno de nada menos que “I Wanna Be Somebody” de W.A.S.P. a cargo de Jenny Lawless, ese extraordinario “Highway to Hell” que cantó Eva, el festivo “Living After Midnight” interpretado por Pradeitor… Y los debuts de Carlos, Henry, Marco, Michelle Colaco, Alan Decapitado,  Jaz & Pau, etc.

La noche llegaría a su fin, como es tradicional, con “Killing in the Name”, a medias entre Fabri y Oscarzombie, con docenas de espontáneos en escena.

Nos vemos el próximo jueves en el Anti-Karaoke de Magic!

Foto: Maria Jose

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s