ANTI-KARAOKE: 26-6-14

Image

Si alguien destacó especialmente en el Anti-Karaoke de Magic del jueves 26 de Junio, ese fue Little Rock Star, que sorprendió al público apareciendo en escena con una Harley Davidson (!). El tema que interpretó no podía ser otro: “Breaking the Law” de Judas Priest, por supuesto.

Muchos debuts: Victor deleitando a la audiencia con una exhibición de breakdance en “Thriller”, Laura y Ozzy cantando “One Way or Another” de Blondie, Dave estrenándose con un “Sex on Fire” a medias con Lobo, Toni rindiendo tributo a los Dioses del Metal, Gigatrón con un delirante “The Final Countdown” reconvertido en “Te peto el cacas”, Audrey interpretando un explosivo “Lonely Boy”…

Gió, una de las nuevas estrellas de Anti-Karaoke, reinó por todo lo alto con “Sweet Child O’Mine” y cantó “Touch-a Touch-a Touch Me” con Cris y Ester. Y no faltaron los momentos de gloria de estrellas del show como Oscarzombie, Lord Vader o Madskoti.

Otra de las grandes sorpresas de la velada fue el número de burlesque de la bailarina Myy Palinka al ritmo de la canción “Deshabillez-moi”.

Y otra épica ceremonia A-Keana llegó a su fin con un salvaje “Killing in the Name”, a cargo de Fabri, Oscarzombie y docenas de espontáneos.

Preparaos este jueves para otra noche de locura en el Anti-Karaoke de Magic!

Foto: Marco Quiroga Marazzato

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s