ANTI-KARAOKE: 19-6-14

Image De nuevo, un Anti-Karaoke enorme ayer noche en Magic. Una de esas veladas tremendamente intensas al más puro estilo A-Keano, que en esta ocasión fue cubierta por un equipo de http://www.todosexoenbarcelona.com  y cuyo reportaje podréis disfrutar muy pronto.

Volvimos a contar con la presencia de una de las nuevas estrellas del show, la bella Gió, que se dejó la piel en escena con un explosivo “Tie Your Mother Down” de Queen. Cris y Ester también destacaron con un sensual “Sweet Dreams”, en versión Marilyn Manson.

Y siguiendo con damas que están destacando en esta nueva etapa de Anti-Karaoke, Arantxa sedujo a la sala con un excepcional “Hard to Handle”. Un placer disfrutar las actuaciones de esta mujer en el A.K. de Magic.

Lord Vader reinó por todo lo alto con un majestuoso “The Show Must Go On”. Como ya sabéis, Vader es una de las estrellas más veteranas de Anti-Karaoke y sigue manteniendo el listón muy alto cada vez que sale a escena.

Otra de las estrellas veteranas del show, Prades, levantó al público con un increíble “Bohemian Rhapsody”.

El performer más joven de la historia del show, Little Rock Star, regresó a A.K. para rockear duro con “Blitzkrieg Bop”. La verdad es que hay algo absolutamente mágico en la frescura y la pasión de un rockero de nueve años dándolo todo con un himno de los Ramones. Seguro que cuando pase el tiempo, recordaremos estos inicios de Little Rock Star en el Anti-Karaoke de Magic con emoción, y sin duda él tampoco olvidará todos estos momentos tan especiales. Muy grande también el dueto de Little Rock Star con Rafa en “We’re Not Gonna Take It”.

Otro de los triunfadores absolutos de esta memorable noche fue Oscarzombie, que ofreció un desgarrador “The Pretender”. Como es habitual en él, Oscar salió a escena y directamente hizo temblar la sala.

¡Y qué podríamos decir de Jou Mistika! El carisma y el talento de Jou es de sobras conocido por quienes asistís a estas veladas tan jodidamente especiales en las entrañas del club de rock más legendario de la ciudad. Un privilegio escuchar a Jou ofreciendo un “Midnight Radio” tan bello y emotivo.

Y por fortuna, nuestro díscolo Lobo no faltó a su cita con Anti-Karaoke, y deleitó a la audiencia con el clásico de “Rocky Horror”, “Sweet Transvestite”.

La noche más intensa y más rockera de la semana llegó a su fin con un aplastante “Killing in the Name” a cargo de Fabri y Oscarzombie, con el escenario lleno de espontáneos.

¡Gran, gran noche! Y entre el público, personajes emblemáticos de la escena rockera barcelonesa como el legendario Tony Nervio Roto (Chaqueteros e infinidad de bandas más), Jan Gura (Chaqueteros) o el ilustrador Ladrón.

El Anti-Karaoke de Magic sigue creciendo. Un verdadero oasis de rock’n’roll en medio de la Barcelona hipster y tonta que promocionan los mediocrísimos medios de masas. Recordad: pronto reportaje en http://www.todosexoenbarcelona.com  de lo acontecido ayer noche en el show, presentado por Laura Carrión. Nos vemos el próximo jueves en Magic!

Foto: Marco Quiroga Marazzato

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s