ANTI-KARAOKE: 12-6-14

 

Mientras todo el planeta perdía la cabeza por el fútbol, la noche del pasado jueves se rockeaba duro en el Anti-Karaoke de la Sala Magic.

Fue una velada marcada, como siempre, por el rock clásico y el metal. Prades recuperó el himno más salvaje de The Beatles, “Helter Skelter”, Oscarzombie nos recordó la grandeza de los añorados White Zombie con “Thunder Kiss ‘65”, Oriol debutó con “Breaking the Law” de Judas Priest, Lord Vader lo dio todo con un aplastante “Die, Die, My Darling”, Lobo desplegó todo su sex appeal en escena con “Sweet Transvestite”, Dani Metal cantó el siempre explosivo “Enter Sandman” de Metallica, Danglam y Little Rock Star hicieron a dúo el emblemático “God Save the Queen” de Sex Pistols…

No faltó tampoco el pop, con temas como “Enjoy the Silence” a cargo de Ester y Gió, o “Starlight”, interpretada por Madskoti.

Nastia reinó por todo lo alto con su striptease al ritmo de “Mannish Boy” de Muddy Waters, e incluso cantó por primera vez en Anti-Karaoke, nada menos que “River of No Return” de Marilyn Monroe.

Y la noche más loca de la semana llegó a su fin con “Killing in the Name”, a cargo de Dani Metal y Oscarzombie.

Nos vemos mañana en Sala Magic para vivir otra velada de Anti-Karaoke tan increíblemente intensa como siempre. Ha llegado el verano a A.K, lo cual se traduce en noches más festivas aún de lo habitual, si es que eso es posible!

Foto: Marco Quiroga Marazzato

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s