ANTI-KARAOKE. 22-5-14

 

Una vez más, enorme noche en el Anti-Karaoke de Magic el pasado jueves. Una velada llena de sorpresas, con el esperado retorno de Oscarzombie, y grandes actuaciones de Dani Metal, Stars, Pradeitor, Vega Girls, Fabri, Jou Mistika, Aitor, Powerpuff Ale, Solkum y compañía.

Como decíamos, la gran estrella de la noche fue Oscarzombie, que debutó en el escenario de Magic con “You Really Got Me” en versión Van Halen. Muy emotivo tener a Oscar de vuelta en el show. Se le echaba mucho en falta. Posteriormente también cantaría un demoledor “Cowboys From Hell” con Fabri.

Dani Metal puso su excepcional voz al servicio del emblemático himno de Iron Maiden, “The Trooper”. Mientras Dani siga dándolo todo en ese escenario, sabemos que el Metal está a salvo.

Personalmente disfruté mucho ese bellísimo “Midnight Radio” de la peli “Hedwig & the Angry Inch” a cargo de Jou Mistika. Todo un privilegio escuchar semejante tema en una interpretación tan brillante. Muy grande, Jou!

El siempre talentoso Capitán Powertapping ofreció un excelente “With or Without You”. La nota pop en medio de tanto rock’n’roll.

Stars ofreció una de las actuaciones más sensuales de la noche con su versión de “Hopelessly Devoted To You”.

Pradietor nos recordó la grandeza de los mejores Queen con “Fat Bottomed Girls”. Ahora que Brian May y Roger Taylor parecen dispuestos a arrastrar el legado de Queen por el fango girando con un lamentable sustituto de Freddie, es importante tener presente que en un tiempo ya muy lejano, esta banda era incapaz de cometer ni un solo error.

Como es tradicional en cada Anti-Karaoke de Magic, Nastia Zi sedujo a la audiencia con un incendiario número de burlesque, en este caso al ritmo de un viejo blues de Muddy Waters.

Otro de los momentos memorables de esta gran velada fue un precioso “You Oughta Know” a cargo de la siempre adorable Powerpuff Ale.

Y siguiendo con pop, Solkom se atrevió nada menos que con “Like a Prayer” de Madonna.

No faltó el hard rock ochentero con Vega Girls (ese “Cum on Feel the Noize” en versión Quiet Riot) ni el punk rock 70’s con Aitor y “Beat on the Brat”.

Otra épica noche antikaraokeana llegaría a su fin con un aplastante “Killing in the Name”. Nos vemos este jueves en el Anti-Karaoke de Magic, ¡y todos los jueves del verano!

 

Foto: Marco Quiroga Marazzato

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s