ANTI-KARAOKE. 15-5-14

 

Si por algo recordaremos especialmente el Anti-Karaoke de Magic del pasado jueves, es por la inesperada actuación de toda una leyenda del Rock de nuestro país. Morfi Grey, líder de la mítica Banda Trapera del Río, cuya foto preside una de las paredes del Magic, salió a escena y obsequió al público con un enorme “My Way” en versión Sid Vicious que tardaremos en olvidar. Un viejo conocido de este show, Fosy, que actuó a menudo en los primeros meses de vida de Anti-Karaoke hace ya más de nueve años, y que posteriormente se convertiría en guitarrista de La Banda Trapera del Río, seguro que habría disfrutado ese momento. ¡Un saludo desde aquí, Fosy!

Pero la actuación de Morfi no fue el único gran momento de rock’n’roll que vivimos esa noche. Desde el inicio hasta el final con “Killing in the Name” interpretado por Fabri y Lobo, la intensidad del show no decayó ni un momento.

Ahí tuvimos a Chispi con un demoledor “B.Y.O.B.”, Little Rock Star e Insight cantando a medias “Du Hast”, Pradeitor estrenando nada menos que el viejo himno de The Who, “Behind Blue Eyes”, Wolfy Guns dándolo todo con “Paradise City”, The Golden Grahams actuando por primera vez en A.K. junto a Rafa y deleitando a la audiencia con un “Jumping Jack Flash” cargado de actitud, Mr. Eddie Harris recuperando el clásico por excelencia de G N’R, “Sweet Child O’ Mine”, Lobo interpretando un “Sweet Transvestite” deliciosamente excesivo, Stars desplegando todo su sex appeal con “One Way or Another”, Beti y Rafa acentuando el tono festivo de la velada con “We’re Not Gonna Take It”, Powerpuff Ale poniendo su preciosa voz al servicio del célebre hit de Cranberries, “Zombie”… Y grandes debuts como los de Alex con “Space Oddity”, Solkom con “My Sharona”, Carlos y Kike con “Sex on Fire” o Newcastle Girls con “Tainted Love”.

Nastia sedujo a toda la sala con un incendiario striptease al ritmo de Muddy Waters. ¡Imposible pedirle más a una noche de Rock’n’Roll en Barcelona!

Anti-Karaoke regresa este jueves a Magic para otra velada que, de nuevo, promete ser épica.

Foto: Marco Quiroga Marazzato

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s