Morfi Grey en el Anti-Karaoke de Magic

Image

De nuevo gran, grandísima noche en el Anti-Karaoke de Magic. Una de esas veladas absolutamente imprevisibles que tardaremos en olvidar. De hecho, la noche tomó un rumbo tan inesperado hacia el final, que el show acabó a las 2.30h. de la madrugada, media hora más tarde de lo previsto para que nadie se quedase sin cantar.

Muchas caras nuevas y entre ellas, toda una leyenda del Rock de nuestro país: Morfi Grey, líder de la mítica Banda Trapera del Río. Como ya sabréis muchos de vosotros, las paredes del Magic están presididas por fotos de Elvis, Iggy & The Stooges, The Rolling Stones y… La Banda Trapera del Río, de modo que ha sido grande ver a Morfi de nuevo en ese escenario (y actuando por primera vez en Anti-Karaoke). Cantó “My Way” en versión Sid Vicious y se sintió como en familia en esa encantadora casa de locos que es el A.K. de Magic, con Danglam, Nastia, Fabri, Lobo, Mr. Eddie Harris, Hombre Perro, Little Rock Star, Pradeitor, Stars, Chispi, Insight, Rafa & Beti, The Golden Grahams, Wolfy Guns y compañía.

Pronto podréis leer una crónica detallada de esta épica velada y docenas de fotos de Marco Quiroga, Maria Jose y Lucas Korneyá.

Anti-Karaoke sigue creciendo en las entrañas del club rockero más emblemático de Barcelona. Nos esperan veladas muy intensas  en Magic este verano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s