ANTI-KARAOKE. 8-5-14

Image

Como es habitual cada semana en Magic, el pasado jueves Anti-Karaoke volvió a estar plagado de sorpresas.

Fue una noche de reencuentros y debuts. Jack se estrenó con “La Bamba” y cantó “Sweet Child O’Mine” a medias con Jenny Lawless; Arantxa ofreció una bella interpretación de “Disarm”; Queen SS lo dio todo con un enorme “Love Gun”; Alia interpretó el clásico de Metallica, “Enter Sandman”; Jorda debutó con “Du Hast”;  y Stars, a quien hacía mucho tiempo que no veíamos en Anti-Karaoke, regresó para cantar “I Love Rock’n’Roll” y “I Hate Myself for Loving You”…

Uno de los highlights de esta gran velada fue el nuevo número de burlesque de Nastia Zi. Con ese explosivo “Deep Down in Florida” de Muddy Waters como banda sonora, Nastia desplegó todo su sex appeal en escena.

Tremendos también esos “Rock and Roll All Nite” y “Highway to Hell” a cargo de Rafa y Beti Vega, en dos de los números más excitantes de la noche.

Little Rock Star reinó por todo lo alto con “Blitzkrieg Bop”, Lord Vader estrenó canción (“King Nothing” de Metallica), Rocko debutó en el escenario de Magic con “Roxanne”, Lobo sedujo al público con “Sweet Tranvestite”, Powerpuff Ale dejó sin habla a la audiencia con un bellísimo “You Make Me Feel Like a Natural Woman”, Dani Metal levantó al público con “I Was Made For Loving You”, Madskoti estuvo especialmente inspirado con un extraordinario “With or Without You” y cantó además “Starlight” a medias con Powerpuff Ale, Pradeitor nos recordó la grandeza de los Mötley ochenteros con “Kickstart my Heart”…

Gran, gran noche, con momentos de auténtica locura y desparrame. Las fotos del público a los pies de Little Rock Star dejan bien claro qué tipo de show vivimos. Desde luego, no hay espacio para la languidez en el Anti-Karaoke de Magic.

La ceremonia llegaría a su fin con Fabri deleitando a la audiencia con su sinfonía gutural en “Killing in the Name”.

Nos vemos este jueves en Magic para otra enloquecida noche en Anti-Karaoke!

 

Fotos: Marco Quiroga Marazzato & Maria Jose

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s