WELCOME TO THE PSYCHO-CIRCUS!

 

Tremenda velada de Anti-Karaoke ayer en Magic. Fue una de esas noches en las que se pudo palpar la excitación de aquella lejana primera etapa del show, hace más de nueve años. El underground más puro y salvaje.

Nastia Zi recuperando el glamour perdido de la era dorada del Burlesque, Redd Kross Contingent reivindicando a los Saxon de la primera época (¡estreno de “Princess of the Night” en A.K!), Lobo seduciendo a las damas congregadas en la sala con un lujurioso “Sweet Transvestite”, Lord Vader estrenando versión rockera de “Careless Whisper”, soldados estadounidenses relatando en escena sus experiencias en Afghanistan, una chica rusa recibiendo al Hombre Perro como regalo de cumpleaños…

El retorno de Syd “Halford” Barretina con un enorme “Electric Eye”, Dani Metal poniendo su privilegiada voz al servicio de “Dream On”, Powerpuff Ale rockeando duro con “Highway to Hell”, Pradeitor recordándonos la grandeza de los Guns N’Roses clásicos con “Welcome to the Jungle”, el siempre talentoso Chispi mostrando sus respetos a Jim Morrison con “Break on Through”, Fede “Sex” Navarro deleitando al respetable con una interpretación gutural de “Let It Be”… Y actuaciones inesperadas como ese explosivo “Do You Remember R’n’R Radio?” a cargo de Rafa y Beti Vega, uno de los momentos más excitantes de la noche.

El show llegaría a su fin a las 2 de la madrugada, con Fabri en escena dándolo todo con “Killing in the Name”, y compartiendo micro con uno de los soldados estadounidenses que se dejó la garganta gritando el famoso estribillo. Ese fue un momento especialmente emblemático de esta gran velada. Veías la entrega de ese soldado sobre el escenario y era inevitable pensar en el poder del rock’n’roll. Está claro que para alguien como él, “Killing in the Name” debe ser un tema con un significado muy profundo y personal. Imposible imaginar lo que ha vivido ese hombre y lo que representa la música de R.A.T.M, Metallica o Pantera en su vida.

Anti-Karaoke sigue creciendo en Magic. Vamos a vivir noches muy intensas en Magic este verano.

Foto: Marco Quiroga Marazzato

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s