ANTI-KARAOKE MAGIC: Cruce bizarro entre Tod Browning y Russ Meyer!

El Anti-Karaoke del pasado jueves en la Sala Magic volvió a ser otra velada de locura y rock’n’roll, con esos momentos de bizarro sideshow que convierten A.K. en una experiencia absolutamente única. El hecho de que en una misma noche coincidan personajes como Little Rock Star, Nastia Zi o el Hombre Perro, demuestra lo inusual que es este show. Cuando Julián de Cancerberos describió el nuevo A.K. de Magic como un cruce entre Tod Browning y Russ Meyer, desde luego no iba nada desencaminado.

Gran retorno de Little Rock Star al show con un potente “You Really Got Me” en solitario y “Rock and Roll All Nite” a medias con Danglam. Dos generaciones de rock stars dándolo todo en escena.

La siempre adorable Powerpuff Ale ofreció un extraordinario “I Hate Myself For Loving You” de Joan Jett. Siempre es un privilegio disfrutar las actuaciones de esta mujer en A.K.

Los Queen más majestuosos y dramáticos estuvieron presentes en el show, gracias a un conmovedor “The Show Must Go On” a cargo de Lord Vader y “Bohemian Rhapsody” interpretado por Prades.

Nastia reinó por todo lo alto con un espectacular número de burlesque, bailando el viejo clásico “For Strippers Only” envuelta en una glamurosa capa dorada.

Entre los highlights de la noche hay que citar el debut de Mila con “People Are Strange” y el retorno de la talentosa Elena con “Zombie”.

Ya en la recta final, Danglam cantó “I Wanna Be Your Dog”, acompañado en escena por El Hombre Perro y Nastia, en el número más extremo de la velada.

Y la ceremonia concluiría con un demoledor “Killing in the Name”, a cargo de Fabri y su corte de espontáneos. ¡Nos vemos el próximo jueves en Anti-Karaoke, en la Sala Magic!

Foto: Marco Quiroga Marazzato

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s