ANTI-KARAOKE ESPECIAL SEMANA SANTA EN MAGIC!

El Anti-Karaoke especial Semana Santa de Magic fue tan excesivo y salvaje como era de esperar. Una noche de locura y desenfreno en el infierno del rock’n’roll con Nastia Zi y un “all star cast” A-Keano compuesto por algunas de las estrellas más veteranas del show. Redd Kross Contingent, CNN, Lord Vader, Madskoti, El Barón de la Birra, Prades, Adam West, Fabri, Powerpuff Ale, Dani Metal, Fede “Sex” Navarro, Cherry Bomb, Wolfy Guns y Solo, entre muchos otros, convirtieron esa segunda noche de A.K. en Magic en algo verdaderamente memorable.

En el debut de Redd Kross Contingent en el Anti-Karaoke de Magic, nos golpearon con un salvaje “Search & Destroy” de Iggy & The Stooges. Esa fue también la primera velada de A.K. en Magic para muchos otros performers: muy grande El Barón de la Birra con “Gay Bar”, Adam West con “Ballroom Blitz”, Madskoti con “Mr. Brightside”, Fede “Sex” Navarro con un gutural “Let It Be”, Cherry Bomb con “Whole Lotta Rosie”, Wolfy Guns con “It’s So Easy”, Dani Metal con “Enter Sandman” o Cherry Bomb y el Jare con un atronador “Walk” de Pantera que culminó en “crowd surfing”.

Nastia Zi sedujo al público con un incendiario striptease, en un hipnótico viaje a los años 50. Cada semana se agradece ese toque de burlesque clásico de Nastia, tan emblemático de esta nueva etapa de Anti-Karaoke.

Lord Vader estrenó dos canciones: “Time is Running Out” de Muse y “No Leaf Clover” de Metallica. Otro de los alicientes de esta nueva etapa de A.K. es la renovación constante del repertorio del show.

Entre los “highlights” de la noche hay que destacar también “You Give Love a Bad Name” a cargo de CNN, The King of the Night Life, un excitante “Rebel Yell” interpretado por Powerpuff Ale, “My Way” en el momento “crooner” de la noche protagonizado por Solo, un bellísimo “The Origin of Love” (el tema más conmovedor de la peli “Hedwig and the Angry Inch”) en una tremenda versión de Jou Mistika, el siempre fiestero “Living After Midnight”, cantado por Prades… Y debuts como los de Nuria con “Should I Stay Or Should I Go”, Max con “Break On Through”, “Sweet Dreams” interpretado por Karina a medias con CNN, un excelente “Holding Out for a Hero” cantado por Elena, “Mother” interpretado por Cotemann con Fabri o un sorprendente “Suspicious Minds” a cargo del rocker Santy.

La explosiva noche llegaría a su fin a las dos de la madrugada con un “Killing in the Name” masivo, salvaje, demoledor, interpretado por Fabri y Clorox Boy, con el escenario repleto de espontáneos. Nos vemos el próximo jueves en Magic para otra noche de locura en Anti-Karaoke!

Foto:Marco Quiroga Marazzato

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s